Oriflame México


¿Estás preparad@ para descubrir lo que Oriflame puede hacer por ti?

 

Ventajas Oriflame


Oriflame es una empresa sueca de venta directa de cosméticos por catálogo con 50 años de experiencia, presente en México desde hace más de 25 años con un éxito que habla por sí mismo, con más de 3.4 millones de socios en más de 60 países alrededor del mundo.

SI COMPRAS, AHORRAS

Haciéndote Socio comprarás Oriflame con un descuento adicional de 30 al 45% sobre el precio de catálogo, PARA SIEMPRE.

SI VENDES, GANAS

Puedes vender cosméticos, productos de higiene personal y de nutrición Oriflame a tus migos y conocidos, esto te hará ganar unos ingresos extra cada 3 semanas.

SI INVITAS, CRECES

Inscribiendo a otras personas interesadas en vender o consumir Oriflame, empezarás a construir tu propio negocio.



Como socio de Oriflame tienes la oportunidad de ahorrar en la compra de tus productos cosméticos, de higiene personal y de nutrición, si te gustan las ventas ganas un dinero extra vendiendo los productos a tus amigos e incluso puedes crear tu propio negocio invitando a otras personas interesadas en consumir y/o vender Oriflame. ¡Tu decides cómo quieres aprovechar esta oportunidad, tu decides hasta dónde quieres llegar!


Hazte Socio Oriflame y cuenta con el respaldo de la empresa sólida, ética, que no hace pruebas en animales y protege al medio ambiente

¿Qué hace únicos a los productos Oriflame?


Oriflame te ofrece un amplio abaníco de productos de belleza, de higiene personal y los mejores productos de nutrición



Los catálogos de Oriflame ofrecen las últimas tendendias en cosmética y belleza con estupendas ofertas muy atractivas para compras o recomendar a tus amigos y clientes.
Todos los productos Oriflame han sido diseñados y producidos siguiendo los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia.
La expeciencia de Oriflame en el cuidado de la piel es el resultado de 50 años de desarrollo de productos inspirados en la naturaleza combinados con los últimos avances científicos.
Oriflame Sweden cuenta con más de 100 científicos y expertos dedicados exclusivamente a la investigación y desarrollo para asegurar la máxima calidad.
Oriflame sólo utiliza ingredientes naturales en todas sus elaboraciones y jamás hace pruebas en animales.
Oriflame siempre ha estado comprometida seriamente con el medio ambiente. Ha desarrollado e implementado numerosas iniciativas para reducir su impacto en el medio ambiente.
¡No lo pienses más y comienza HOY una nueva aventura hacia tu nuevo y brillante futuro!
Quiero empezar YA